17/11/2023

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, nuestro columnista deportivo, Andrés Tocco te resume los momentos mas importantes.


Andrés Tocco, nuestro columnista deportivo [Descargar]

Comenzamos con el resumen de los momentos más importantes de la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol argentino, empezamos y nos vamos a Arroyito, donde Rosario Central recibió a River.


El partido comenzó trabado, sin muchas ocasiones pero con el Canalla manejando un poco más los tiempos.


Media hora pasada de juego y River encontraba su juego con Simon, que condujo por la derecha hasta tocar con Nacho Fernandez en el borde del área, que en dos toques dejó mano a mano a Barco, que la picó con categoría para marcar el 1.0


Con el envión anímico, el Millonario comenzó a jugar con más confianza, generando más juego y chances. En la última del primer tiempo, River la perdió en el medio y Central aprovechó la contra, porque Martinez Dupuy habilitó a Campaz que desbordó por izquierda y tiró un centro raso para Martinez Dupuy, que definió de primera y puso el empate parcial.


Ya en el complemento, los dirigidos por Miguel Angel Russo salieron con todo, tanto así que a los 10 minutos y desde un córner, Malcorra jugó corto con Campaz que habilitó nuevamente a Malcorra para que este tire un centro atrás con la buena fortuna de que rebote en Gonzalez Pirez y se meta entre los 3 palos, marcando así el 2-1.


Pocos minutos después, y durante un ataque de River, Enzo Perez llegaba tarde y pegaba una durísima patada a Damian Martinez, el mediocampista ya estaba amonestado y el árbitro le mostró la segunda amarilla por lo tanto la roja.


Ya con superioridad numérica, el local comenzó a generar muchas chances muy claras pero sin efectividad a la hora de definir.


Menos de 5 minutos restantes y Malcorra recupera en zona defensiva y sale rápido a la contra. Conduce conduce y con un gran pase dejó solo a Campaz, que la picó para marcar su ya merecido gol, y el 3-1 definitivo.ç


COntinuamos y nos vamos a la bombonera, donde Boca recibió a Newells


Durante todo el partido, el Xeneize manejó los hilos, jugando más y empujando para generar muchas chances.


Pasó el primer tiempo y la Lepra no pudo encontrar el partido, teniendo alguna chance aislada de contra.


5 minutos faltaban para el final y Merentiel recibía en la banda derecha, para tocar rápido con Saralegui y picar al espacio. Saralegui lo leyó y conectó la pared, y cuando merentiel se iba solo apareció Balzi que llegó tarde cometiendo penal.


Desde los 12 pasos Merentiel abrió el pie y aunque Hoyos llegó a tocarla se metió entre los 3 palos marcando así el 1-0 definitivo para el festejo de toda la bombonera


PROGRAMA: Panorama Sur

NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva


07/06/2024 | Noticias

Pelota en el aire, un minuto de informacion deportiva